FANDOM

Carlotta es un personaje ficticio de Gaston Leroux 's 1910 la novela El fantasma de la Opera .

Es muy importante en las esenas tanto como cristine En la novela, ella es un personaje principal provenientes de España . La primera vez que se menciona en la novela es en el capítulo "La Margarita Nueva", donde se revela que ella no podía actuar en la ceremonia de los antiguos gestores. Más adelante en la novela, ella se ve amenazada por Erik que si se lleva a cabo en la Casa de la Opera ", una gran desgracia que la huelga". Se encoge de hombros fuera de la advertencia y lleva a cabo de todos modos. Cuando lo hace sin embargo ruidos croar salir de su boca y la araña se viene abajo. Avergonzado, se esconde de la vista del público durante un par de semanas, antes de hacer un regreso a la casa de la ópera.

En la versión cinematográfica de 1943 , es Mme. Biancarolli que ha sido drogado por el Fantasma y asesinado junto con su doncella cuando ella trata de obligarlo a quitarse la máscara prop.

En Andrew Lloyd Webber 's de producción , Carlotta (Apellido Giudicelli) es de Italia y es una de las partes más importantes de canto. La compañía de ópera prima donna , ella desprecia a Christine Daaé y ve más joven mujer como una amenaza a su trabajo y Fantasma cortesana , cuando Christine alcanza la debida importancia a los trucos sucios del Fantasma. Carlotta y el tenor Ubaldo Piangi son amantes, ella a menudo se vuelve hacia él en busca de consuelo cuando las cosas van mal, y ella rompe a llorar cuando su cuerpo es descubierto asesinado en el escenario. La película revela que le gusta caniches .

En el Lloyd Webber- Joel Schumacher versión de la película 2004 , fue interpretado por Minnie Driver . Debido a la falta de experiencia de conducir en la ópera, su voz de canto fue doblada por la cantante de ópera Margaret Preece , aunque ella prestó su voz real a la canción " Learn to Be Lonely "durante los créditos finales .

En Nicholas Meyer novela 's The Canary Trainer , los personajes de La Carlota y Sorelli se combinan en uno solo, a pesar de ser mencionado como personajes separados en la novela original. En Kim Newman 's de cuentos "Angels of Music" de los Cuentos de la Shadowmen serie de antología, Carlotta se implica para ser el antepasado de Bianca Castafiore de Tintín Las aventuras de la serie cómica.