FANDOM

El Christine Daaé personaje interpretado por Susanna Foster en El fantasma de la ópera (1943 film) 
250px-1943lairscene

HistoriaEditar

Christine es una joven cantante de la Ópera de París . Sus clases de canto fueron liquidadas por un misterioso hombre llamado Erique Claudin quien estaba enamorado de ella, pero nunca se lo dijo. Christine no tenía idea de que el hombre estaba enamorado de ella y que se presta a sus clases de canto. Cuando Erique se deforma en un accidente se escondió en las alcantarillas de la Ópera de París se hizo todo lo posible para seguir su carrera como cantante aunque sea matando gente ambiente. Christine de hecho tenía otras dos personas que compiten por su amor, Raoul D'Aubert (A Policeman Dashing) y su entrenador de voz Anatole Garron . Después de una complicada serie de eventos fueron las personas descubrieron que Erique era de hecho la persona que había de ser causa mischeif y el caos en la ópera con el fin de avanzar en la carrera de Christine decidieron engañarlo en el escenario tocando un pedazo de su propia música. Él realmente estaba en el escenario, pero en el encubrimiento, mientras que en el escenario secuestró a Christine y lo llevó a su guarida debajo de la ópera. No le desenmascaró y fue rescatado por Raoul y Garron, el techo de la ópera se derrumbó en Erique pero Raoul, Garron y Christine estaban bien. Christine y luego dijo que no tenía amor por Erique sino una especie de lástima. Christine pasó a convertirse en el mejor cantante de ópera, pero se desconoce si se elige Raoul D'Aubert o Antole Garron .

El ClimaxEditar

Susanna Foster apareció de nuevo en el seguimiento de la película The Climax como una joven cantante de ópera con una voz increíble. Estaba hypontised por un misterioso hombre interpretado por Boris Karloff.

Otras versionesEditar

El guión original había Claudín ser el verdadero padre de Christine. Incluso las escenas fueron filmadas, pero luego fueron cortadas por el tema del incesto. Algunos interés romántico parecía estar implícita de Claudin que es en parte por qué los productores cambiaron de opinión. Así que en la versión actual, el afecto de Claudin de Christine no se explica completamente. Sus sentimientos por ella parece romántico y paternal.

Version RadialEditar

Cuando la película fue adaptada de Radio Christine fue expresado por Susanna Foster de nuevo .