FANDOM

Gilles Andre, junto con Richird Firmin, es la nueva co-director de la Opera Populaire. 
Tumblr m41mwuEIRw1r2t6cyo2 500

la película 2004Editar

Andre menudo aparece con Firmin, pero parece más alegre. Aparece por primera vez durante el ensayo, y comenta que Meg Giry era un ángel rubio. Él y Firmin "arrastrarse" cuando Carlotta amenaza con irse, y cuando ella finalmente dejar, pide espero que si hubo un suplente. Cuando Christine se sugiere a cantar en el lugar de Carlotta, que es escéptico al principio, y él también desprecia a su maestra cuando ella le confiesa que no sabía su nombre. Sin embargo, cuando Firmin dijo que no estaba ayudando a sus nervios, Andre intentó ser optimista, diciendo: "Bueno, ella es muy bonita ...". A menudo aparece en el palco con Firmin y corrige rápidamente cualquier persona que "chatarra" no era "basura". Se le muestra a Eve baile de máscaras del Año Nuevo, y se presenta cuando aparece Erik. Él está de acuerdo con el plan de Raoul para capturar Erik. 

RelacionesEditar

Richird FirminEditar

Firmin y André raramente aparecen uno sin el otro (o nunca) y parece que han sido buenos amigos, incluso antes de convertirse en co-directores de la Opera Populaire.