FANDOM

Meg Giry es uno de los personajes de ficción de Gaston Leroux novela 's The Phantom of the Opera . En la historia ella es Madame Giry hija mayor 's.

En la novela se la describe como teniendo "ojos negros como endrinas , pelo negro como la tinta, la tez morena y una piel estirada sobre la pobre pobres huesos pequeños. Ella es también, en la novela, retratado como un niño de alrededor de quince años y adora a salirse con la suya y la atención. Debido al papel de la madre como el guardián de la caja de cinco, Meg ocasionalmente actúa como una fuente de información acerca del fantasma de las chicas del ballet demás. Ella es descrita por el autor en el prólogo como "la estrella más encantadora de nuestro admirable cuerpo de baile".

En la adaptación de Andrew Lloyd Webber, que es mayor y su personalidad es mucho más dulce, cariñosa e inocente mostrando genuino interés por reclamación de Christine de un ángel de la música como entrenador ella. Meg es mucho más hermosa y curvilínea, con pelo rubio y ojos azules.

Madame Giry se ve obligado a trabajar para el Phantom porque le dejó una carta en la que le dijo que Meg (en caso de que ella se lo merece) se convertiría en emperatriz. Al principio de la novela, se explica en el prólogo que Meg Giry, después de los acontecimientos de la historia, se había convertido de hecho en la baronesa de Barbazac.

A diferencia de la versión musical, en la novela nunca se menciona que ella es amiga de Christine Daaé y la única referencia que se hace sobre Christine es cuando se enfrentan con la noticia de que Christine estaba cantando en la gala de apertura, le dice a Conde Philippe de Chagny que era imposible para ella tener una "voz divina" y mucho menos convertirse en un éxito, que "hace seis meses cantaba como una bisagra oxidada".

En la novela de Susan Kay Phantom ella se menciona brevemente a través del punto de vista de Erik como ella le está diciendo a Cristina de la Ghost Opera escucha su historia. "No te preocupes por cómo lo sé yo qué eso es todo. Sabemos mucho acerca del Espíritu Opera, Ma y yo, pero no es seguro para hablar sobre ello aquí. Y será mejor que me creo ni por su propio bien, que no le gusta la gente que no sabe cómo mostrar el debido respeto, y cuando él está enojado suceden cosas terribles. "" ¿Qué tipo de cosas? "Escuché alarma real entrar en la otra voz ahora. "cosas horribles", dijo Meg alegremente, "verdaderamente horrible. El suelo en el vestuario comienza a correr con sangre ... "Up in caja de cinco Parpadeé sorprendida con diversión. Esa fue una nueva! Pequeña Giry debería estar escribiendo novelas góticas, no haciendo cabriolas por el escenario vestida como una ninfa de agua!

El Fantasma de la OperaEditar

En el musical Meg Giry es el que sugiere a los directores de teatro para poner Christine en el papel principal de la ópera Hannibal vez primera actriz Carlotta Giudicelli está asustado por el fantasma de las amenazas. Su madre, Madame Giry está de acuerdo y apoya la decisión. Normalmente ella y Christine sería parte del conjunto de ballet dirigido por Madame Giry. Al final de la actuación de Christine, Christine confía en Meg en el número musical "Angel of Music" que ha sido entrenado por un tutor misteriosa que ella le llamaba. Meg desestima sus pretensiones, pero después de la desaparición de Christine, llega a creer en los poderes de la Phantom, en parte debido a las experiencias de su madre con el Fantasma como un hombre joven.

Al final de la obra musical, Meg encuentra máscara del fantasma que había utilizado para cubrir su rostro desfigurado descansando en su silla en su guarida subterránea abandonada.

Según la película , cuando ella descubre la causa del fantasma sobre el escenario, ella dice, "Él está aquí, El Fantasma de la Opera".

amor nunca muereEditar

Un cambio dramático en el carácter ocurre en la brecha de diez años entre los musicales. En lugar de ser el mejor amigo de Cristina que ahora compite por la atención del Phantom y es el de facto principal antagonista . Ella es conocida como la "Ooh La La Niña", y fue la estrella del espectáculo Fantasma Christine antes de que llegara.

Ella juega un papel crítico en el final, el secuestro de Christine y Raoul Gustave hijo, y salvajemente blandiendo un arma a los que han venido a rescatarlo, y luego a sí misma. Ella regaña furiosamente el Fantasma para hacer caso omiso de ella y ser ajeno a todo lo que ha hecho para ayudar a un lado lo más comprensivo con su personaje se muestra aquí como ella se rompe y revela que ella ha visto obligada por su madre a trabajar durante años como una clase alta prostituta para facilitar la transición del Fantasma de criminal buscado en París a Coney Island-empresario basado. Su sacrificio ha dado lugar a un deseo desesperado, obsesivo por la atención del Fantasma.

El fantasma intenta calmar su ira por rogándole que le diera el daño y el dolor y la pistola. Los abrazos Phantom ella y se culpa por no ver todo lo que había hecho y que, aunque se siente roto todavía puede ver toda la belleza debajo. Pero cuando se comete el error fatal de la educación de la belleza de Christine, Meg intenta suicidarse, pero el fantasma intenta arrebatar el arma a ella, que accidentalmente se apaga y Christine brotes. Horrorizado por lo que ha hecho, Meg y su madre corre a buscar ayuda, a petición del Fantasma, mientras que Christine muere en sus brazos. Meg regresa y el fantasma, mostrando que no la culpable de la tragedia, le permite abrazar el cuerpo de Christine y llorar por él. El espectáculo termina con Raoul llegar a la escena y meciendo el cuerpo sin vida de Christine mientras que Gustave abraza el fantasma, reconociéndolo como su padre.

Sadie Montgomery PhantomEditar

En una serie de novelas escritas por Sadie Montgomery que tienen lugar después de El Fantasma de la Opera, Meg se convierte en el interés principal de amor del fantasma como el intento de dos a reconstruir sus vidas. Más tarde se convierte en su esposa y los dos tienen hijos.

ActricesEditar

ReferenciasEditar

  1. ^ POTO escenario , fantasma media.info - acceso 10 de mayo 2009

Paloma García-Lee más jóvenes Meg Giry 2010 hasta la fecha.

Enlaces externosEditar