FANDOM

En el musical de Meg Giry es quien sugiere a los directores de teatro para poner Christine en el papel principal de 
Tumblr m3bd51cB4u1qea9fho1 400

la ópera Hannibal vez primera actriz Carlotta Giudicelli está asustado por el fantasma de las amenazas. Su madre, Madame Giry está de acuerdo y apoya la decisión. Normalmente ella y Christine formaría parte del conjunto de ballet dirigido por Madame Giry. Al final de la actuación de Christine, Christine confía a Meg en el número musical "Angel of Music", que ha sido entrenado por un misterioso profesor particular que le está llamando a él. Meg desestima sus pretensiones, pero después de la desaparición de Christine, llega a creer en los poderes del fantasma, en parte debido a las experiencias de su madre con el fantasma en su juventud. En la adaptación de Andrew Lloyd Webber, que es mayor y su personalidad es mucho más dulce, cariñosa e inocente mostrando genuino interés por reclamación de un ángel de la música (en realidad el fantasma) como entrenador de su Christine. Meg es mucho más hermosa y curvilínea, con el pelo rubio y ojos azules. Al final de la obra musical, Meg se encuentra la máscara del fantasma que había utilizado para cubrir su rostro desfigurado descansando en la silla en su guarida subterránea abandonada.