FANDOM

2004 the phantom of the opera 011
Richard Firmin, junto con Gilles Andre, es uno de los dos nuevos directivos de la Opera Populaire.

la película 2004Editar

Monsieur Firmin aparece por primera vez con el señor Andre, y se están introduciendo por el ex gerente de los miembros del elenco en el ensayo. Se explicó que él y Andre había estado en la "basura" de negocios "chatarra" si usted escucha a Andre. Cuando Carlotta amenaza con irse, el ex gerente le dice que él y Andre a arrastrarse. Así que él y Andre intentó halagar a su que se quede, él le declaró una "diosa de la canción". Carlotta está de acuerdo hasta que un telón cae sobre ella y ella se va. Él está preocupado, y cuando Madame Giry sugiere que Christine debe cantar, él dice que no estaba ayudando a sus nervios. Sin embargo, su opinión cambió pronto cuando la oyó cantar.

Durante la actuación, él y Andre se ve en un cuadro, escuchar cantar Christine. Después, los dos nuevos gerentes ofrecen introducir Raoul a Christine. Raoul rechaza su oferta, informándoles de que su lugar sería visitar solo. Firmin y André son ligeramente sorprendidos una suposición de que los dos se habían conocido antes.

Al día siguiente, él está preocupado por la publicidad que la Opera Populaire estaba recibiendo de la desaparición de Christine. Él y Andre ambos recibieron notas, y él se mostró como muy consternado que Erik tuvo el valor de darles órdenes. Él decide que Christine jugaría el rollo silencio del paje y que Carlotta jugaría el liderato. Cuando Carlotta es conducido fuera del escenario, sin embargo, saca Christine y dice que va a jugar el rollo de plomo de la condesa.

A menudo se observa en el cuadro que él y Andre sentarse durante óperas durante las actuaciones.

Él está presente en el Fin de Año baile de máscaras, y se encuentra entre la multitud de aspecto cuando aparece el fantasma.

Él escucha y está de acuerdo con el plan de Raoul para capturar Erik, y está presente en el Don Juan Triunfante ópera, mirando con Andre de su palco habitual.